Nosotros
En Clínica Ciudad Acuarella nos dedicamos a cuidar tu salud con compromiso, calidad y un enfoque humanizado en cada atención.


En Clínica Ciudad Acuarella brindamos atención integral, enfocada en prevenir, tratar y rehabilitar, con ética, respeto y compromiso hacia nuestros pacientes.
Cuidando tu Salud con Dedicación
Quiénes Somos
En Clínica Ciudad Acuarella, estamos comprometidos en ofrecer atención médica integral para toda la comunidad, abarcando tanto la prevención como el tratamiento y la rehabilitación a través de nuestras diversas especialidades. Nos esforzamos por garantizar los derechos de cada uno de nuestros usuarios, brindándoles una atención de calidad que cumpla con sus expectativas. Además, trabajamos para asegurar la satisfacción de nuestros pacientes, creando una cultura de atención humanizada, fundamentada en la ética, el respeto y el compromiso de nuestro equipo de profesionales. Aquí, tu bienestar es nuestra prioridad.
Compromiso y Proyección en Salud
Ser la clínica líder en la prestación de servicios de salud,en la comuna de Nueva Imperial y el eje costero de la Araucania. para optimizar la calidad de vida de nuestros pacientes, vecinos y comunidad en general.
Somos una clínica comprometida con mejorar la salud de la población de Nueva Imperial y el eje costero de la Araucania, respondiendo a las expectativas de nuestros pacientes, con una atención de salud integral, de calidad, humanizada y ser parte de tu familia.
Nuestros Principios Fundamentales
Valores que Nos Definen
En Clínica Ciudad Acuarella, nuestros valores son el pilar de nuestra atención médica, guiando cada interacción y servicio que brindamos. Estos principios aseguran una experiencia cercana, confiable y de calidad para nuestros pacientes.
Nos regimos por altos estándares de integridad y responsabilidad.
Ofrecemos una atención cálida y cercana, priorizando el bienestar de cada paciente.
Tratamos a todos nuestros usuarios con dignidad y consideración.
La transparencia está presente en cada aspecto de nuestro trabajo.
Entendemos y valoramos las necesidades y emociones de nuestros pacientes.
Cumplimos rigurosamente con nuestros tiempos para ofrecer un servicio eficiente.
Estamos dedicados a cuidar de nuestra comunidad con compromiso y pasión.
Construimos relaciones sólidas basadas en la credibilidad y el apoyo constante.